23/06/2026

El sector salud queretano hace equipo y amarra nuevos acuerdos

• Gobierno, academia y empresas volvieron a sentarse en la misma mesa para revisar avances y firmar alianzas que buscan fortalecer al sector salud en el estado. Cuando se habla de mejorar los servicios de salud, pocas veces el trabajo ocurre frente a los reflectores. Buena parte de los avances se construyen en reuniones, acuerdos […]