27/06/2026

El sector salud queretano hace equipo y amarra nuevos acuerdos

• Gobierno, academia y empresas volvieron a sentarse en la misma mesa para revisar avances y firmar alianzas que buscan fortalecer al sector salud en el estado. Cuando se habla de mejorar los servicios de salud, pocas veces el trabajo ocurre frente a los reflectores. Buena parte de los avances se construyen en reuniones, acuerdos […]

Capacitación y derechos humanos, eje en atención de la salud mental en Querétaro

• Un diplomado busca reforzar la formación del personal de salud con enfoque humano. En Querétaro se puso en marcha el Segundo Diplomado en Salud Mental y Derechos Humanos, una iniciativa dirigida al personal de los servicios de salud con el objetivo de actualizar sus conocimientos y fortalecer la calidad en la atención. La titular […]