Querétaro suma 58 nuevos policías a sus filas y ya rebasa los 800 egresados en el sexenio
• Los nuevos elementos se integrarán a la Policía Estatal y corporaciones municipales tras concluir más de mil horas de formación especializada. El llamado fue claro y se escuchó de manera unánime: “Defender Querétaro”. Con esa consigna, 58 nuevos policías concluyeron su proceso de formación y se incorporarán a distintas corporaciones de seguridad del estado […]















